TRATAMIENTO NATURAL PARA CABELLO SECO

tratamiento-natural-cabello-seco

Tratamiento natural para cabello seco, muy fácil y la puedes hacer tu misma con ingredientes que tienes ya en casa. Esta mascarilla casera te ayudará a lucir un cabello super
saludable. Empieza por combinar 3 cuacharas de aceite virgin de oliva con dos huevos, mezclalos hasta que este todo de un solo color, luego aplica esta mascarilla en el cabello seco y dejala en tu pelo por 20 minutos

Lei en otros lugares que para intensificar el proceso puedes poner una toalla húmeda en el microondas por unos minutos y envolver tu cabello con la toalla tibia y te pones encima un gorro o bolsa plástica. Luego lavar el cabello como siempre y enguajarlo, trata de usar shampoo y enguaje nutritivos.

El aceite de olvia te ayudará a hidratar tu cabello debilitado, mientras que la proteína de los huevos ayudará con la el crecimiento de cabello.

Importante hacer el tratamiento en cabello seco para que la mascarilla se quede en el cabello. Enguajar con agua tibia y luego lavar como siempre. Este tratamiento de cabello casero lo puedes hace una vez por semana o cada 15 días. Super natural… 

1 comentario:

  1. Excelentes tratamientos! Lo mejor, todo natural!
    A ponerlos en práctica, ya que tengo el cabello hecho polvo, brilla poco, y algo quebradizo, debido a tantas cosas que he hecho con él!
    Muchas gracias por compartir todas sus recomendaciones!

    ResponderBorrar